Sobre mí


Breve introducción sobre mí

Imagen en IES Rambla de Nogalte
Tras varios años de bagaje profesional en empresas de diferentes sectores, siempre relacionado con la organización documental y contable;  decidí hacer un paréntesis en mi vida laboral para formarme mejor y actualizar mis conocimientos. (Año 2010)

Cursé Administración y Finanzas en el Instituto de Puerto Lumbreras;  en el que tuve la oportunidad (después de 20 años de haber  finalizado mis estudios de “Delineación” en el Instituto San Juan Bosco de Lorca) de volver de nuevo a la vida de estudiante. (Los finalicé en Junio 2012)

La experiencia fue muy positiva e importante  para mí:
  • A nivel profesional;  porque apliqué lo que ya sabía por mi experiencia laboral a las diferentes materias que nos  impartieron: contabilidad, informática, recursos humanos, gestión de aprovisionamiento, matemáticas financieras, atención al cliente “marketing”, productos financieros……….siempre con un enfoque objetivo a la empresa.
  •  
     
     
  • A nivel personal: a  las personas que conocí  profesores y compañeros de clase con los que compartí vivencias, estudios, trabajos de clase, alguna lágrima y muchas risas y con los que me enriquecí y conseguí abrir mi mente a otros enfoques.
¿Y cómo no? a  mi familia a la que embarqué en una aventura de dos años, en la que me acompañaron y en la que salimos victoriosos por haberlo conseguido.

Ahora comienzo con mucha ilusión otra aventura; la de formar mi propia empresa.

No hay comentarios: